ESTE VIERNES

Al final Abel Pintos no se casa y lo dijo en sus redes sociales

El famoso cantante había generado repercusiones con el blanqueo de su relación amorosa con Mora Calabrese y la publicación de una revista. La cosa fue mucho mas allá y ya se hablaba de casamiento, pero Abel lo desmintió
viernes, 25 de octubre de 2019 · 22:24

En los últimos días se hablo mucho de la relación de convivencia de Abel Pintos con Mora Calabrese ya que a pesar de ser tan famoso no se le conocía relación alguna al cantante. Mas bien era tipica su actitud de resguardar su intimidad.

De repente blanqueó su relación y ya se hablaba hasta de casamiento y la posible paternidad del ídolo, aunque la ilusión para los fans duró poco porque fue el mismo el que se encargó de desmentir todo escuetamente a traves de diálogos en su Instagram.

Un seguidor perguntó ¿Es verdad que vas a ser papá? y Abel dijo "no" ¿Es verdad que te casas? y la respuesta definitiva fue "no".

Esa es la respuesta con la que se deberán conformar por ahora los seguidores ya que el astron de la canción no se ha referido en público al tema mas que en estos posteos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias