Espectáculos

Kylie Jenner vistió a su hija con el look de ella misma en la Met Gala para halloween

Twitter criticó a Kylie porque no dejó que la niña usara un disfraz normal.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:31

Kylie vistió a Stormi con un mini look de Met Gala este fin de semana. Ahora, Twitter la está quemando por completo.

En mayo, Kylie asistió a la famosa gala junto a su hermana Kendall Jenner. Para el evento, lució una peluca púrpura y un vestido de sirena Versace de lavanda que estaba cubierto de plumas esponjosas.

Fue uno de los mejores looks de la noche y parece que no pudo tener suficiente porque tenía una versión para bebé hecha para su hija.

Kylie subtituló las fotos y el video, " ¡¡¡Mi bebé !!!!!!!! "¡No puedo manejar esto!" Esto es definitivamente lo más lindo para honrar nuestras redes sociales durante todo el fin de semana, pero Twitter perdió la calma de todos modos.

Principalmente, la gente se ríe de cómo Stormi, una bebé de 1 año, claramente no pidió esto. Un usuario bromeó diciendo que Stormi dijo: "Mamá, trabajas muy duro y solo quiero ser como tú cuando sea grande, así que voy a ser tú para Halloween. Específicamente, tu Met Gala de 2019 se ve porque te luciste, sis".

Para cualquier persona preocupada de que Stormi no pueda vestirse como una bruja o una princesa o un superhéroe como todos los otros niños, ¡ni siquiera es Halloween! Queda mucho tiempo.

 

Imagenes de Kylie en la MET Gala: 

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals

BAZAAR

Comentarios

Otras Noticias