ESTE DOMINGO

Nazarena Velez invitó a opinar en "qlo" en la noche de elecciones

La actriz se puso reflexiva e invitó a reflexionar sobre el país en la noche del domingo, cuando se definía el futuro Presidente de los Argentinos. "Te leo tirada en el piso,en qlo", dijo buscando la polémica. (Mirá la foto)
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:40

La polémica actriz estuvo muy participativa durante el día de elecciones mostrando cuando su hija Barbie fue a votar con ella incluso con posteos sobre la mesa de votación en la escuela donde les tocó asistir.

Por la noche se puso reflexiva y se tiró desnuda invitando a la reflexión a los Argentinos: "En esta noche tan movilizante para nuestro pais Le sacó toda solemnidad y te leo tirada en el piso,en qlo muyyyyy naturalmente, con mis sandalia. (Mis dedos no salieron favorecidos) Contame que pensás que va a pasar y como la llevas? yo solo nos deseo LO MEJOR‼ Quiero alguna vez ver a mi país feliz", escribió Nazarena quien habitualmente muestra la vida de su familia en las redes.

Días atrás se mostró con su pareja o también con el hijo en común que tiene con el cantante Daniel Agostini. Siempre buscando las repercusiones acostumbradas para el caso. 



Comentarios

Otras Noticias