ESPECTÁCULOS

El bailecito sensual de Luciano Castro y Sabrina Rojas en la playa

La pareja mediática al parece estar pasándolo bomba en playas de arenas blancas y lo compartieron en las redes con un bailecito de cumbia en el cual Sabrina muestra todas sus aptitudes artísticas y cualidades físicas. Mirá el Video
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:42

La pareja mediática al parecer está pasándolo bomba en playas de arenas blancas y lo compartieron en las redes con un bailecito de cumbia en el cual Sabrina muestra todas sus aptitudes artísticas y cualidades físicas.

Bajo los acordes de la cumbia : "no te creas tan importante", la modelo y actriz teatral subió a las redes el bailecito con su pareja Luciano Castro. Esto después de la gran polémica generada por el actor al difundirse las filtraciones de sus fotos totalmente desnudo mostrando todo.

A ella se la ve con bikini despojada de toda inhibición, en cambio Luciano está hasta con remera, look contrastante con aquellas fotos en las que mostró todo sin tapujos al enviarlas a quien todavía no fue identificado/a.

"Amor, amor,amor", escribió Sabrina que en alguna oportunidad confesó que cuando se difundieron las fotos de Luciano desnudo era un momento de ruptura en la pareja y cada uno hizo su vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Amor amor amor

Una publicación compartida de Sabrina Rojas 🌵 (@rojassasi) el

Comentarios

Otras Noticias