Espectáculos

Evan Rachel Wood reprocha a Paris Hilton por decir que Millie Bobby Brown está "caliente"

Evan Rachel Wood puso en su lugar a Paris Hilton, ya que le recordó la corta edad de la joven actriz para no sexualizarla.
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:35

Evan Rachel Wood reprochó a Paris Hilton después de notar su comentario en una de las publicaciones de Instagram de Millie Bobby Brown. La estrella de Stranger Things, de 15 años, compartió fotos de sí misma en un vestido corto con estampado animal print en su Instagram el martes 29 de octubre, con el título "mismo vestido pero v día diferente". Hilton, de 35 años, agregó su frase de Simple Life, "Eso es ardiente", y un corazón en los comentarios.

Wood, de 31 años, se dirigió a la autora de 365 Style con una fiera respuesta, recordando a todos los seguidores de Brown que "ella tiene 15 años".

Algunos comentaristas mostraron su apoyo al reclamo de la actriz de Westworld, respondiendo con "¡Pensé exactamente lo mismo aunque ella se ve impresionante! Preciosa niña, Mills" y"finalmente ver a alguien en esta industria defendiendo a esta chica".

Otros fanáticos dispararon contra Wood, calificándola de "feminista desencadenada" y argumentando que el comentario de Hilton fue solo un cumplido inofensivo. "Eso es ardiente" ha sido la frase preferida de Hilton desde sus días como estrella de la realidad en The Simple Life, incluso tuvo el dicho registrado en 2007. 

Ver esta publicación en Instagram

♡same dress but v different day♡

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Otras Noticias