Espectáculos

Liam Hemsworth reconstruye su casa al lado de la de Miley Cyrus y Cody Simpson

La casa que Liam Hemsworth está reconstruyendo está al lado de su ex-esposa, Miley Cyrus, y su nuevo novio, Cody Simpson.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:59

Liam Hemsworth ha estado reconstruyendo la casa que solía compartir con Miley Cyrus después de que los devastadores incendios de Los Ángeles la incendiaran el año pasado.

El elegante hogar está incómodamente en la misma calle de Malibu que la casa de su ex esposa Miley Cyrus que ahora comparte con su nuevo novio Cody Simpson, de 22 años.

La estrella de los Juegos del Hambre y su ex quedaron devastados cuando su lujosa casa de Malibu de $ 6.8 millones se incendió en los incendios forestales de California en noviembre pasado.

Después de comprar la propiedad de Miley en 2014 cuando estaban pasando por un 'descanso', Liam ahora ha obtenido un permiso de excavación y planea restaurar la casa de lujo con renovaciones extremas.

La propiedad de Liam está a pasos de la lujosa casa que Miley ahora comparte con el nuevo novio australiano Cody.

La ex estrella de Disney, de 26 años, compró el lugar de $ 2.5 millones inspirado en los años setenta en abril de 2016, y confirmó que su novio, Cody, se mudó a principios de este mes.

Miley regresó a su casa después de las dos primeras divisiones y Liam regresó temporalmente a Australia. Sin embargo, parece que tener a su ex en la calle no es suficiente para disuadir a Liam de renovar la casa de sus sueños.

Cody marcó el momento especial en que se mudó con Miley con una dulce historia de Instagram, escribiendo: "día de mudanza".

Comentarios

Otras Noticias