Nacimiento

Ricky Martín y su esposo agrandaron la familia

Recientemente el cantante boricua junto a su pareja Jwan Yosef compartieron esta linda noticias a través de Instagram.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 12:24

Con una foto de ambos papás y el bebé en brazos anunciaron ayer, a través de las redes sociales, la llegada del cuarto hijo a la familia junto con la frase "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido" y el hasthtag #elbebéhanacido. Esta publicación tuvo miles de likes y corazones en segundos de su aparición en las redes.

Esta gran noticia fue anticipada con la frase “Estamos embarazados, estamos esperando” que Ricky Martín compartió en las sus redes a finales de septiembre. El cantante siempre manifestó su fascinación por las familias grandes y expresó: “Jwan te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los ´días para hacer lo que estoy haciendo”.

Actualmente la pareja disfruta de sus hijos mellizos de 10 años, su beba Lucía de 10 meses y el recién llegado Renn entre conciertos y muestras de arte de sus orgullosos papás. Ricky Martín, hace poco, comentó en una entrevista que sus hijos le preguntan por tener dos padres y él les respondió que son parte de una familia moderna y es un sentimiento de libertad hermoso.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios

Otras Noticias