Estreno en televisión

“Tu parte del trato” el nuevo thriller de Pol-ka

Encabezado por Nicolás Cabré junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart esta nueva serie podrá verse desde hoy en Canal 13 y TNT.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 12:29

Los fanáticos de las series de suspenso están expectantes por el estreno, esta noche en Canal 13, de “Tu parte del Trato” una miniserie de la productora de Adrián Suar que según la crítica promete ser una de las bombas en el prime time de los días miércoles. Formada por 8 capítulos esta entrega puede verse tanto en canal de cable, TV abierta y, en la plataforma streaming Cablevisión Flow desde mañana 31 de octubre.

La historia cuenta la vida de Carlos (Cabré), empleado de una financiera que además de evaluar oportunidades de mercado, vulnera sistemas y los hackea. Bajo las órdenes de un jefe extorsionador (Arenillas), Carlos vive descontento con su trabajo y su vida hasta que conoce a Patricia (Stuart) y a partir de una propuesta que parece ser un juego, la vida de Carlos toma un giro inesperado que no podrá detener.

“Es un thriller de suspenso noble que te va dando vueltitas de rosca y quiebres. Mi personaje trata de averiguar quién es quién, busca zafar todo el tiempo del lío en el que se metió y en el medio le van pasando muchas cosas” aseguró Cabré quien vuelve a tener un papel dramático como los que interpretó en “Variaciones Walsh” (TV Pública 2015) y “Cuéntame cómo pasó” (TV Pública 2017).

Por su parte, Jazmín Stuar dijo que su personaje es uno de los más complejos que le tocó interpretar porque es aterrador y, al mismo tiempo de vulnerable y frágil. Además resaltó la injerencia de las mujeres en las tramas de los programas de ficción y dijo: “Ahora lentamente todo está cambiando, antes el rol de la mujer era desear al hombre o ser la mujer deseada por el hombre. Me parece que la complejidad de Patricia supera ampliamente lo vincular de la trama, y en sí misma es un universo”.

Junto a los protagonistas, el elenco se completa con Carola Reyna, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Roberto Vallejos y Romina Ricci.

Comentarios

Otras Noticias