¡ATENCIÓN TEMEROSOS!

El listado de signos más cobardes del zodiaco

Te detallamos los rasgos concretos de cada signo y su actitud frente a distintas situaciones.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:48

Cada signo posee rasgos concretos de su carácter, algunos comparten cosas en común como la sociabilidad, el positivismo o la fortaleza emocional.

Otros, por el contrario, se asemejan por sus debilidades como el hecho de ser más o menos cobardes.

CÁNCER: el más cobarde del zodiaco porque siempre trata de escabullirse. Cuando tiene un problema se mete en su caparazón. Prefiere esperar a que todo se arregle en lugar de luchar. Nunca dará un paso más si no está totalmente seguro de que no corre riesgos. Este signo tiene demasiado miedo a las posibles consecuencias negativas.

PISCIS: Son muy sensibles, lo que puede convertirlos en personas muy débiles en algunas situaciones. No tiene demasiado valor para enfrentarse a las dificultades y no le gusta tener que luchar porque eso le puede acarrear consecuencias indeseadas. La falta de autoestima está relacionado con esta actitud.

ACUARIO: Tienden a salir corriendo cuando algo no sale como lo esperaban. Además, son lo suficientemente inteligentes como para tratar de camuflar su cobardía, pero no siempre lo consiguen. Cuando se mete en una pelea, mantendrá su posición de enfrentamiento por encima de todo.

TAURO: Son tan prudentes que hay quien puede considerarlos demasiado asustadizos. Es amigo de la tranquilidad y la estabilidad, por lo que cualquier elemento que perturbe su paz no será bienvenido en su vida. En vez de enfrentarse a las complicaciones, buscará vías para escapar.

Más de

Comentarios

Otras Noticias