Con licencia por maternidad

Eugenia Tobal ya no cocina en la tele

El martes se despidió de “Cocineros de Noche” por la TV Pública, con lágrimas en los ojos. Tiene dos razones: la pronta llegada de su primer hija y la enfermedad de su mamá
jueves, 31 de octubre de 2019 · 20:25

La actriz y ahora conductora de televisión María Eugenia Tobal se despidió ayer de la pantalla de televisión en el canal de aire oficial, donde todas las jornadas, a las 20 horas, aparece “metiendo la cuchara” en el programa “Cocineros de Noche”, el parangón nocturno del ciclo gastronómico “Cocineros Argentinos”.

Claro que si bien la razón por la cual hará un alto en la tele es la esperada llegada de su hijita Ema, Tobal lloró al aire. Es que su sensibilidad no sólo tiene que ver con el embarazo sino además con la angustia que le genera acompañar a su mamá Ofelia en su lucha contra un cáncer de boca.

 Ambas situaciones fueron las que denotaron que la actriz tomara la decisión de pedir licencia temporalmente del exitoso programa de televisión.  “No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, arrancó la artista sobre el final del programa de este martes 29.

“Tenemos que estar todos juntos, es una situación muy especial, falta poco para que nazca Ema. Son momentos muy sensibles. Hoy va a ser el último programa, me da mucha pena, pero no puedo seguir. Estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y muy esperado”, continuó la conductora, visiblemente emocionada. Luego prometió llevar a la beba a la tele para que todos los televidentes la conozcan.

 Eugenia Tobal está a tan sólo siete semanas de dar a luz a Ema, fruto de su amor con su pareja, Francisco García Ibar. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias