DE FIESTA

Lady Gaga “enfiestada” en Las Vegas

La artista pasó once días en la “ciudad del pecado” y no midió las consecuencias.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:14

Con un perfil muy alto, la cantante y actriz no puede pasar desapercibida en ningún lugar al que asiste y ella lo sabe muy bien. Justamente es esa impronta atrevida y divertida la que genera cientos de miles de likes en cada publicación que Gaga hace en sus redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción, porque la protagonista de “Nace una estrella”, mostró su nivel de agotamiento después de once días en Las Vegas con presentaciones, salidas y festejos.

Gaga tiene un acuerdo firmado con el Hotel Casino MGM por el cual debe acudir y alojarse, varias veces al año, en el hotel y hacer sus shows en vivo. Su actual show “Enigma” combina sus mayores éxitos con temas clásicos de jazz y piano.

Recientemente, el Instagram de la celebrity mostró una foto de Gaga tendida en el piso totalmente extenuada con la frase “Pasar 11 días en Las Vegas debería ser ilegal”. La imagen generó más de 1.4 millones de likes y ha dejado a su paso comentarios como “Debes tener la peor resaca del mundo”, “Qué grande Lady Gaga” y “No me extraña que está exhausta”.

Comentarios

Otras Noticias