SÚPER BAILANDO

La respuesta de Charlotte Caniggia sobre si su hermano Axel tiene una hija

Luego de conocerse que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul sería padre, Ángel de Brito le preguntó a la mediática sobre el tema y dijo lo suyo.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:06

En la noche del jueves, Charlotte Caniggia se abstuvo de opinar sobre la escandalosa separación de sus padres en la pista del "Súper Bailando".

“Me pone triste. Pero yo no estoy de ningún lado. Tengo buena onda con los dos”, le dijo a Marcelo Tinelli. "Tu mamá acaba de hacer declaraciones con tu hermano en Italia donde fusilaron a tu viejo", le planteó el conductor. "Sí, ya sé, pero yo soy la hija y no voy a hablar ni a tratar de sacar provecho de la situación", contestó Charlotte.

Luego, Ángel de Brito le preguntó a Charlotte por una nota en la que ella había dicho que la chica que sale con su padre, Sofía Bonelli, "es un toga". "Sí, lo dije. Pero no voy a hablar de esto porque mi papá se enojó", respondió ella.

Y además, luego de conocerse que Axel sería padre de una nena de 5 años, ella negó tener una sobrina. "¿Es cierto que tenés una sobrina? Se estaba diciendo en las redes". "¿Sobrina? ¡¡¡No!!! No, no, por ahora no", indicó la mediática, haciendo énfasis en su respuesta.

 

Fuente: Primiciasya

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias