RECORDATORIO

Rodolfo Barili, antes y después, a 26 años de su debut en la televisión

El periodista y conductor recordó su ingreso a Telefe cuando tenía tan solo 20 años.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 17:50

Rodolfo Barili se mostró feliz en las redes sociales tras cumplirse 26 años de trabajo en la señal de aire Telefe donde hoy día es uno de los máximos referentes del noticiero central de la emisora.

Si bien sus comienzos fueron en Radio Belgrano, a los 20 años, Barili pisó por primera vez el canal y nunca más lo abandonó.

"Tenía 20 años cuando ingresé con mil sueños a cuestas. Mil más cumplí en estos 26 años que se cumplen hoy. Mil más sueño con cumplir. Toda una vida aquí, en @telefe, en @telefenoticias", escribió Barili en su posteo de la red social.

Cuando Rodolfo se sumó al canal estaba en la etapa preparatoria. Su primer trabajo fue como cronista.

También fue responsable de informes especiales, enviado especial, coordinador de elecciones y movilero en vivo, tarea que desempeñó a diario.

Desde el 12 de agosto de 2002 conduce junto a Cristina Pérez la emisión de noticias central del canal.

Durante cinco años fue el conductor de Diario de Medianoche segmento que nació como Diario de Guerra, el primer noticiero temático de la televisión argentina, que daba cobertura específica al conflicto de Irak desde su inicio. Los buenos resultados hicieron nacer la necesidad de crear una emisión de noticias nocturna que Barili condujo también junto a Pérez.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias