NO LO OLVIDA

Fabiana Cantilo fuerte contra Mario Pergolini

La cantante se despachó con todo contra el conductor por algo que sucedió hace varios años. "No me ponía nunca en la Rock & Pop", sentenció.
martes, 8 de octubre de 2019 · 14:53

Fabiana Cantilo fue fuerte contra Mario Pergolini en una entrevista radial con Catalina Dlugi en el ciclo "Agarrate Catalina".La cantante fue consultada sobre si el mundo del rock es o no machista y su respuesta fue sin vueltas: “Me considero una mujer empoderada en este momento, pero no es machista el mundo del rock -aseguró-. Los que eran machistas eran ciertos periodistas en los años noventa“.

Y les puso nombres propios a sus afirmaciones. “Ninguno de mis amigos, ni Charly García, ni Fito Páez ni Luis Alberto Spinetta fueron ni son machistas -precisó-. Son hombres, como todos los hombres; algunos muy mujeriegos pero no machistas. Los machistas son los que te dan con un caño por ser mujer“.

Ahí fue cuando la rockera se despachó con todo contra Mario Pergolini: “Con él, me pasó eso. Y por su culpa, se burlaron de mí por años. Todo empezó cuando saqué 'De qué se ríen', el primer disco en el que todos los temas eran míos y que saqué de manera independiente".

“Pergolini no me ponía nunca en la Rock & Pop, a pesar de que (Daniel) Grinbank diga que sí. Tuve que luchar contra los productores, pero no me daba cuenta de que luchaba“, puntualizó Cantilo.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias