HORÓSCOPO

¿Cuál es el signo más sexualmente activo?

Hay 5 signos para los que el sexo es de vital importancia… Conócelos.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 12:50

Todos los mortales sabemos que una relación sin un buen sexo tiene fecha de vencimiento.

ESCORPIO: Es el signo más sexualmente activo y las relaciones forman parte integrante de su vida. Para ellos el sexo es relajante y pueden olvidar, momentáneamente, sus problemas. Se deja llevar completamente por la pasión y espera lo mismo de regreso. En la cama escorpio tiene mucha imaginación. Sus parejas compatibles son: Escorpio, Tauro, Leo.

ARIES: totalmente impulsivo en su vida y en la cama, el ariano/a se deja guiar por sus impulsos y no se prohíbe nada. Le encanta tomar la iniciativa, necesita guiar a su pareja y dirigir el baile. Es dominador. Sus parejas compatibles son: Escorpio, Sagitario y Libra.

SAGITARIO: salvaje entre las sábanas pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Amante de los placeres del sexo en diferentes escenarios, le encanta el aire libre, los aviones y los supermercados para tener relaciones. Sus parejas compatibles son: Leo y Escorpio.

TAURO: este signo es el más sensual, se toma todo el tiempo del mundo para hacer el amor, le gusta el juego previo y lento. Está dispuesto a todo y a descubrir nuevas sensaciones porque no tiene prejuicios. Sus parejas compatibles son: Leo y Cáncer.

LIBRA: es el signo adicto al sexo pero no puede ser sin amor, son dos cosas inseparables. En sus períodos de abstinencia se vuelve irritable o malhumorado. Apuesta al amor verdadero. Sus parejas compatibles son: Libra, Aries y Piscis.

Más de

Comentarios

Otras Noticias