ESPECTÁCULOS

Pampita festejó junto a sus amigas el fin de su soltería

Se prepara para la boda con Roberto García Moritán el 22 de noviembre. El festejo coincidió con la celebración de Halloween.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 13:27

Ataviada con un body de encaje blanco, súper sexy, con velo y portaligas llegó Pampita a su fiesta de Despedida de Soltera que sus amigas más cercanas organizaron. El festejo comenzó en la casa de Fernando Burlando y Barby Franco en donde hicieron la previa para luego cenar en un lujoso restaurante del Hipódromo de Palermo.

Entre las amigas participantes y organizadoras estaban: Rocío Guirao Díaz, la DJ Puli Demaría, Angie Balbiani, Sole Ainesa, Julieta Novarro, Barby Franco y Gege Neumann. Todas ellas se vistieron con flores de colores en el cabello muy al estilo mexicano. Allí bailaron y la pasaron bien junto bailarines que aparecieron con sus torsos desnudos.

Luego de la cena, el grupo alquiló un micro-boliche que las llevó al boliche Tequila y su amiga la DJ Puli Demaría tocó para la ocasión. El casamiento de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci para unos 180 íntimos que participarán de la cena y luego de la medianoche arribarán todos los otros invitados.

Comentarios

Otras Noticias