¡Qué Flaquita! Adele sorprendió con su figura gracias a una estricta dieta

Se calcula que la cantante británica pesa 70 kilos menos. Tiene un programa alimentario con el que consume solo 1000 calorías por día. Además tiene una rutina de pilates.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 20:15

La llamada Dieta Sirtfood, es la razón por la que Adele está flaquísima. Al menos así se la vio a  la cantante británica hace unos días cuando asistió al cumpleaños del rapero Druke. Fue una fiesta de disfraces y la chica de la voz maravillosa, fiel a su estilo, eligió un vestido negro de chiffón con plumas, que dejó traslucir su nueva figura y sus curvas con 70 kilos menos de peso. Obviamente que llamó la atención de todos los presentes que quisieron saber cómo hizo para tener semejante cuerpo.

La abrupta pérdida de peso la logró en el último año con la llamada Dieta Sirtfood, que consiste en ingerir sólo 1000 calorías por día en la primera etapa e incluye alimentos bajos en calorías, frutas, jugos verdes, vino tinto y alimentos antiinflamatorios, incluso chocolate. Se puede tomar té verde y café, comer manzanas, nueces, perejil, cúrcuma, arándanos, apio y kale. Esta dieta promete bajar 3 kilos en una semana. Es una de las conocidas como dieta exprés porque, según explican, se baja de peso en pocas semanas y es recomendada a mujeres de 45 años o más a las que les cuesta bajar de peso

Pero realmente ¿cómo se logra ese descenso? Se hace una única comida principal y el resto del día se ingiere solo jugos verdes.

Sin embargo, la dieta no es la única estrategia que Adele utilizó para bajar de peso. La cantante lo complementa con deporte. La ídola brit apuesta por el Pilates Rrformer para cumplir su objetivo. Según un diario británico, la cantante asiste a las clases con Ayda Field, la esposa Robbie Williams. Otras de las fans famosas de esta disciplina son Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Naomi Campbell y también la duquesa Meghan Markle.

A lo largo de toda su carrera, la artista de 31 años se ha caracterizado por tener un cuerpo muy diferente al de otras estrellas.  

Fuente y fotos: Diario Show

Comentarios

Otras Noticias