INFARTANTE

Basta de "cola retro", Nazarena Velez calentó las redes con su tanga diminuta

En medio de su gira en Córdoba la actríz subió a sus redes fotos en la cama con una tanga diminuta. "Me saco fotos en culo para no perder la costumbre y vos que haces?", dijo aburrida desde su hotel en la docta
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:07

Nazarena Velez calentó las redes posteando fotos sensuales boca abajo con su tanga rosada diminuta que muestran su figura de manera infartante.

"Como andan por ahiiiiii? Las giras de teatro  te obligan a "la vida de hotel" donde mucho no se puede hacer..entonces me saco fotos en culo para no perder la costumbre. VosQue haces hoy⁉️"

Esa fue la frase con la que la actríz y ex vedette saludó a sus seguidores desde la provincia de Córdoba en poses muy sensuales.

De inmediato obtuvo respuestas, llegó casi a los 20 mil likes y sigue en ascenso. Sus seguidores la prefieren así, tal como es.

Días atrás había sorprendido con sus pijamas sin corpiño pero ahora se atrevió a todo. Tampoco hay que olvidar la foto retro de su cola que tambíén arrancó mas de un suspiro a sus seguidores en Instagram.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias