FELICIDAD

Nina Bonino está embarazada de 6 meses

La periodista argentina junto al jugador del Real Madrid esperan a su primer hijo.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 16:26

Este sábado la periodista argentina Nina Bonino, anunció que está embarazada de 6 meses, fruto de su relación con el jugador del Real Madrid, Federico Valverde, con quien se encuentra en una relación desde Febrero.

Nina subió una extensa publicación a su cuenta de Instagram, empezó felicitando a su pareja ya que había realizado un gol: “¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha”, luego llegó la noticia que dejó desconcertados a muchos. “El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”.

Bonino poco después agradeció a las personas que sabían y mantuvieron el silencio por 6 meses, ya que su deseo era, preservar la carrera de Valverde, y no opacarlo en su momento.

Mina Bonino y Federico Valverde (Instagram/@minabonino)

Mina Bonino y Federico Valverde (Instagram/@minabonino)

“No importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”, explicó la periodista que dejó su trabajo en Argentina para irse a vivir con Federico a España.

La panelista también subió una foto mostrando su pancita.“Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija”, escribió junto a la misma.

Mina Bonino y Federico Valverde (Instagram/@minabonino)

Mina Bonino y Federico Valverde (Instagram/@minabonino)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias