ROMPIÓ EL SILENCIO

Axel volvió a los escenarios y habló de la denuncia por abuso sexual

Luego de la gran polémica generada por una denuncia en su contra, Axel se presentó en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Entre Ríos.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 17:30

Luego de especulaciones sobre si se iba a presentar o no en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Entre Ríos, Axel dio su primer show y hablo sobre la situación que estaba pasando, debido a la denuncia por acoso sexual realizada por una joven de Rio Negro,

El cantante, apenas subió al escenario lo primero que hizo fue dirigirse a sus fans, expresó que era una noche muy especial para él y se mostró agradecido por ser bienvenido en la fiesta.” Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”

"Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera", prosiguió.

Después expresó que iba a estar eternamente agradecido a todos los presentes, y que daría el concierto más importante en 20 años de su carrera en esa noche en Entre Ríos. “Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, finalizó, recibiendo una gran ovación de pie tras sus palabras.

El concierto empezó con el tema “Afinidad”, y se extendió por más de una hora y media.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias