Abel Pintos

Abel Pintos volvió al colegio

El cantante confesó que volvió a estudiar.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:31

Abel Pintos es un gran artista reconocido, con una carrera musical bastante extensa y exitosa, así y todo sentía que debía terminar con algo que le quedó pendiente desde su niñez.

Pintos empezó su carrera desde chico, ya que a los 7 años fue descubierto por Raul Lavié que lo escucho cantar en un acto de su colegio y  quedó atónito. Desde ese entonces la vida del cantante se fue cuesta arriba, pero debido a su carrera como músico tuvo que dejar la escuela a mitad de 4to año.

El cantante ahora a sus 35 años decidió terminar el colegio, y para lo mismo empezó a estudiar por internet.

En una entrevista con FM Metro contó: “Lo dejé mucho tiempo antes porque desde primero a cuarto (año) no rendía presencial, por mi carrera. Iba muy poco”. Afirmando que no era vago pero que la demanda que tenía en ese momento era mucha y no podía con todo.

“Lo estoy terminando por Internet. Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenés tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenés el acceso a toda la información del mundo”, dijo y agregó: “Pero me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data. Yo estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar que se lo cuento a un amigo y me dice ´y sí boludo, obvio´ pero yo me siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”.

Y finalizó contando que física era la materia que lo complicaba: “Te sigue costando todo igual, a mi lo que es física loco; no puedo. Es complicado todo esto”

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias