Llamado a la solidaridad

"Caramelito" pide por la salud de su hermano

La conductora pidió ayuda desesperada por la salud de su hermano.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 18:52

Cecilia “Caramelito” Carrizo  pidió ayuda a través de sus redes para recaudar fondos para su hermano Martin Carrizo, baterista reconocido que tocó junto a él Indio Solari, Gustavo Cerati entre otros, ya que sufre una grave enfermedad.

El músico fue diagnosticado en 2016 de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), es una enfermedad que afecta las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal perjudicando el movimiento de los músculos voluntarios.

Martín inició un tratamiento y al principio le dio resultado. Ahora necesitan realizar la segunda etapa y para eso es imprescindible que lo trasladen a EE.UU., para así mejorar su calidad de vida.

La conductora comenzó con una campaña por internet para recaudar fondos, ya que el mismo costaría unos 6 millones de pesos y publicó: “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EEUU para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace 4 años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con 100 pesos cada uno lo ayudás a continuar este recorrido de sanación“.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias