¿Quién es esa chica?

Depredador!

La nueva conquista de Federico “Carmencito” Bal.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:57

No puede con su genio, Federico Bal es noticia nuevamente porque se lo vio “muy acaramelado” y bien acompañado en Punta del Este. La chica en cuestión sería una modelo uruguaya llamada Melina Carballo.

El actor tenía en agenda un viaje a Montevideo para realizar una presencia en un boliche… y ahí fue el “flechazo” con la modelo. Sin querer ocultarse, la pareja se hospedó en un conocido hotel 5 estrellas y se pasearon sin importarle los demás. El actor publicó en sus redes: “Vine a Montevideo por un día, pero me quedé todo el finde. Porque los planes que no programas son los que mejores anécdotas dejan, ¿Estás de acuerdo?”.

En distintos programas de televisión se mostraron imágenes de Bal y Carballo cenando muy entretenidos y cariñosos. El actor de “Crímenes Imposibles” también salió, semanas antes, con su ex Bianca Iovenitti quién muy molesta habló ayer en “Incorrectas” (América) diciendo que estaban pensando en volver a apostar al amor…

Federico Bal regresó a la Argentina y en el Súper Bailando de anoche, fue salvado en el ritmo Homenaje por lo que quedo junto a Sole Bayona entre las mejores 16 parejas.



Comentarios

Otras Noticias