Hartantes

Los signos más insoportables del zodiaco

En el horóscopo hay signos con características que los hacen único porque son difíciles de aguantar, ellos son:
martes, 12 de noviembre de 2019 · 12:56

CANCER: ocupan el primer lugar de insoportables, si bien parece centrado y tranquilo es problemático convivir con él. Como no expresa lo que siente, se guarda todo hasta que un día estalla como un volcán.

ESCORPIO: otra bomba de temer. Puedas estar viviendo el más apasionado romance pero una cosa que haga mal lo hace estallar de furia. Al otro día todo volverá a ser normal hasta que recuerde por qué se enojó el día anterior.

PISCIS: sus frustraciones las expresa con su peor humor. Es malhumorado frecuente y sin explicación. Sus emociones internas crean en él un torbellino del que no es fácil escapar.

GÉMINIS: de personalidad doble hace que el conflicto sea consigo mismo. No es un signo que se comprometa y suelen ser de los que juegan con el amor.

LEO: híper egocéntricos hace que pierda el sentido de la realidad y el orden. En esas ocasiones se sienten incomprendidos y desesperados.

LIBRA: no es tan equilibrado como parece. Siempre busca el control y la paz pero en ese camino se descontrola y confunde.

Comentarios

Otras Noticias