Decisión de pareja

¡Pampita se separa antes de casarse!

Tomó una abrupta decisión a tan solo 10 días antes de casarse.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 12:18

La modelo reveló la decisión en su programa “Pampita Online”, y es que días antes de su casamiento se separará de su novio, Roberto García Moritán, ¿cómo es esto?, al parecer durante unos días dormirán cada uno por su lado, así el reencuentro es con toda la pasión el día de su boda.

En el programa, sorprendieron a la modelo preguntándole cuánto faltaba para la separación, a lo que Pampita respondió desconcertada, ¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?”.El periodista reformuló la pregunta y aclaró: “No te asustes pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?”.

“Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”, respondió la jurado del Bailando, “Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan”, dijo Piñeyro periodista que la estaba entrevistando, remarcando la intensidad que maneja la pareja.

Salieron solo dos meses y al tiempo en un viaje a República Dominicana, la propuesta de casamiento llegó, hoy en día la celebración ya está con los últimos preparativos. Pampita ya tiene el vestido y la boda será en el Palacio Sans Souci para pocas personas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias