Apoyo

Roger Waters demostró su apoyo hacia Evo Morales

El músico demostró su apoyo hacia el Presidente derrocado de Bolivia.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 19:25

Roger Waters, ex líder de la emblemática banda de rock Pink Floyd, grabó un video demostrado su apoyo hacia Evo Morales, el Presidente derrocado de Bolivia.

El video fue publicado por Garganta Poderosa en Twitter: "Evo, si ves esto, espero que tu exilio sea corto, porque tu gente te necesita, necesita un líder como vos. No solo has sido el primer presidente indígena en toda Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso, sacando a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando nuestro sentido de la dignidad. Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra y por eso mismo ahora intentan despojar a tu pueblo, por avaricia", aseguró Waters.

"Fuerzas, Evo, hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa, a tu amada Bolivia. No dudo que será lo mejor para tu gente y para vos, por supuesto, pero también para todos nosotros. Y no, yo no soy un hombre religioso, pero si lo fuera, ya estaría rezando para que todo eso sucediera". Finalizó, expresando su apoyo hacia el mismo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias