PARIENTES SANJUANINOS DE PAMPITA

Todos quieren ir al casamiento

Son dos hermanos con el mismo apellido de la modelo que participaron del programa de Guido Kackzca
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:13

Nadie puede ignorar que el casamiento de Carolina Ardohain con Roberto García Moritán es el tema de conversación por estos días, y ni hablar del problema que causó que la pareja invitara sólo a la cena a un pequeño grupo de íntimos dejando a sus amigos para despúes de las doce.

Hoy por hoy, el tema es otro ya que parientes lejanos están apareciendo en programas de Canal 13 con la excusa de conocer a Pampita y, de paso, participar de la boda. Es el caso de los hermanos Maximiliano y Fernando Ardohain que, al parecer sus abuelos sería hermanos.

En “Otra noche familiar” (Canal 13) los participantes comentaron que en Argentina, los Ardohain son poco menos de 300: 214 en Buenos Aires y 81 en La Pampa y explicó la historia familiar: “Lo que me contaron fue que mi abuelo nació en Jacinto Aráoz, La Pampa. Después él se fue con el padre a trabajar a San Juan donde los agarró el terremoto (1944). Mi bisabuelo se contactó con la familia que había quedado en La Pampa para que les dieran una mano ya que habían perdido todo y les dieron la espalda, de ahí mi bisabuelo nunca más volvió y jamás volvió a tener relación con ellos”.

Si bien nunca existió un contacto entre los hermanos Ardohain y la modelo, hubo intentos a través de las redes sociales pero sin ninguna respuesta. Maximiliano comentó: “Cuando ella empezó a hacerse conocida nos llamó la atención, ya que el apellido no es muy común y fue así como empezamos a relacionar la historia de mi abuelo con la de ella”.

El próximo 22 de noviembre, en el palacio Sans Souci, será la gran boda de Pampita y Roberto luego de tan sólo tres meses de relación. 

Comentarios

Otras Noticias