Detalles

Agustina Kampfer contó como quedó embarazada de un amigo

La panelista habló de cómo concibió a su hijo junto a uno de sus mejores amigos.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 20:04

Hace dos años Agustina Kämpfer dejó a todos sorpendidos al contar que estaba esperando a su primer hijo justo un tiempo después de haber cortado su relación con Jorge Rial. Las preguntas sobre quién era el padre surgieron, por lo que Agustina reveló que se trataba de uno de sus mejores amigos Agustín Badaracco.

En el programa Nosotros a la mañana la periodista detalló como fue que llegó a concebir un hijo con su amigo,al principio todos pensaban que fue por inseminación artificial, pero Kämpfer aclaró que fue de manera natural y contó. "Este amigo de toda la vida vino a Buenos Aires, nos reencontramos y nos preguntamos: '¿Te gustaría ser madre?'. 'Sí, un montón'. '¿Te gustaría ser padre?'. ‘Sí, un montón'. Entonces dijimos: ‘¿Por qué no tenemos un hijo?’. Y es Juan".

Luego le preguntaron si tenía algún tipo de permisos con su amigo, algo como amigos con derecho a roce, "En la adolescencia tuvimos una cosa muy adolescente que no cuenta. Fue por concepción natural, impulsados por el deseo que teníamos los dos de tener un hijo. Nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja. Yo estoy profundamente enamorada de mi novio (Carlos Gianella), que también es el papá de mi hijo. Juan, al final, terminó teniendo dos papás”. Y resaltó “Con Agustín solo estuvimos juntos para tener un hijo, fue de una".

Agustina dejó en claro con su respuesta que solo tuvieron un hijo juntos por el deseo de procrear de ambos, pero que nunca fueron ni serán nada más que amigos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias