POLÉMICO

¿Droga o caramelo?

El extraño gesto de Pablo Lescano en el escenario.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 12:58

Luego de las especulaciones sobre la salud del cantante, la suspensión de presentaciones y la posterior aclaración desde su entorno, se viralizó un video en donde puede verse al líder de Damas Gratis, en el medio de un show, consumiendo algo que no queda del todo claro qué es.

No hace mucho, el cantante suspendió algunos shows por un problema de salud, y según la periodista Mercedes Cordero todo se debía una recaída en las drogas y una posterior internación en un centro de Tortuguitas (Buenos Aires).

En una reciente presentación en la localidad de Mercedes, se grabó un video que preocupó a sus fans. En las imágenes puede verse a un asistente de la banda entregándole, en pleno show, un pequeño envoltorio difícil de identificar. Acto seguido, Lescano hace un extraño gesto: abre la boca y luego lleva sus manos a la nariz dos veces.

Miles de comentarios aparecieron en las redes luego de la publicación del video: “el tipo está resfriado y se comió un caramelo”; “de la que tomaba Maradona”; “destruyen músicos por dinero”, entre otros.

Luego de toda esta polémica…¿Saldrá Lescano a explicar qué paso? Esperemos…



Comentarios

Otras Noticias