Súper linda

El cambio de look de una famosa

Renovación total.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 13:27

Al cumplirse el primer año de vida de su hija Lola, Adabel Guerrero se renovó. Después de doce meses de convertirse en mamá por primera vez y transitar una depresión post parto la bailarina apostó al cambio.

En pareja con Martín Lamela y festejando su cumpleaños número 40, Adabel se animó a cambiar el estilo de su tradicional cabellera oscura y compartió el cambio en su cuenta de Instagram: "Tremendo cambio de look. Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mí y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa”, comentó.

Y finalizó su posteo invitando a todas las mujeres a salir de la zona de confort: "Los cambios, a veces, vienen acompañados de mucho malestar, dudas e incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo".

Ver esta publicación en Instagram

Tremendo cambio de look de la mano de @leoleivapeluqueria Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mi y quería reflejarlo en el exterior. Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo@que uno siente y salir de la “zona de confort”. Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo. . #adabelguerrero #cambiodelook #look #hair #hairdesing #leoleiva #beauty #rubia #blondehair #cambios #peluqueria #animarse

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Comentarios

Otras Noticias