VEDETTE ESTAFADA

Gastaron con su tarjeta más de 2 millones de pesos

Desconfían de su círculo íntimo
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 13:58

Alejandra Pradón es noticia por estas horas porque descubrió que la estafaron con sus tarjetas de crédito en una suma millonaria. Fue la gente de la entidad bancaria que emitió la tarjeta quienes le avisaron que sus gastos en crédito alcanzaban una elevada suma.

Luego de la denuncia realizada por Pradón, se sospecha de una asistente a quien la vedette le confiaba sus gastos y depósitos. Al parecer, la mujer realizaba compras por teléfono e internet en pequeños montos pero que luego de varios meses llegaron a generar una deuda de 2 millones de pesos.

También se descubrió que la asistente usaba la tarjeta de crédito de Pradón para comprar cargas móviles para teléfonos portátiles de personas privadas de la libertad.

El periodista Carlos Monti de “Pamela a la tarde” (América) relató los difíciles momentos económicos por los que está travesando Alejandra Pradón. Además comentó que la vedette pidió que se reabra la causa por su caída del balcón en 2004, porque su agresor Fabricio Lallana fue sobreseído por falta de pruebas.

Comentarios

Otras Noticias