CUENTA REGRESIVA

Pampita desmintió separación

La modelo y su relación son sus ex.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 12:53

Hace días Pampita había dicho en su programa de Net TV que antes de la boda se tomarían, ella y Roberto García Moritán, unos días solos para que la noche de bodas fuera perfecta. Pero al parecer a los futuros esposos no les gustó la idea por lo que descartaron esos planes de dormir en casas separadas.

Faltando sólo 8 días para la boda, la modelo comentó que ya está casi todo listo. La ceremonia y fiesta para los 130 invitados íntimos, más los que ingresen después de las 00, está perfectamente planificada y se espera que todo salga de esa manera. “La verdad es que con tanto trabajo, que se van pasando los días y las semanas y falta re poquito, Lo que trabajamos para el casamiento fue más que nada durante los primeros días con los preparativos, ahora ya está marchando solo, esperando que llegue el día” dijo la conductora de “Pampita on line”.

Con respecto a sus ex parejas, Carolina Ardohain primero contó que Mariano Balcarce se tomó muy bien lo de su compromiso y afirmó que tienen muy buena relación. Sobre el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña aclaró que si bien no habló sobre el tema, hay mucho contacto por temas comunes.

La fiesta se acerca y todos ansiosos… felicidades!

Comentarios

Otras Noticias