Nuevamente juntos

El encuentro de “Friends”

Están festejando su 25° aniversario
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 20:04

Todos los fanáticos y seguidores de “Friends” están de parabienes porque recientemente se ha informado que existe una posibilidad de que los reconocidos actores vuelvan a reunirse en la pantalla chica.

Se sabe por estos días, que los creadores y el elenco de la serie están manteniendo reuniones con HBO Max para hacer una “reunión especial” de la exitosa serie en los 25 años de su lanzamiento. Los guionistas David Crane y Marta Kauffman han manifestado su intención de participar del proyecto.

El encuentro entre Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Mat LeBanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) es casi un hecho pero ahora deberán llegar a un acuerdo con los actores y los creativos.

El posible encuentro de los amigos de la serie es un reclamo constante en las redes sociales por parte de los fans. Un posteo de Aniston en Instagram avivó las expectativas y el reclamo se hizo más fuerte aún. En una entrevista la actriz dijo: “… nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que simplemente lo estamos intentando, trabajamos en ello”.

La plataforma Netflix también tuvo disponible la serie pero ahora los fans van por más, quieren nuevas aventuras de estos seis amigos.

Comentarios

Otras Noticias