Sin pantalla

Le quitaron la mesa a Mirtha

La programación de El Trece la dejó afuera
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 18:43

Luego de rumores y especulaciones sobre los nuevos programas y la planificación de la grilla, El Trece decidió que el programa de los almuerzos no salga al aire durante el verano ni desde Mar del Plata ni tampoco desde Buenos Aires. Así se confirma el rumor que anticipaba que la diva recién volvería a la pantalla chica en marzo del 2020.

Las autoridades del canal confirmaron que la decisión responde a un tema presupuestario de alquiler de estudios, técnicos, etc. El año pasado y dentro del plan de promoción del turismo de Mar del Plata, la diva tuvo un apoyo extra que este año no se tiene la confirmación por la asunción del nuevo gobierno.

Durante 2019, Mirtha Legrand tuvo que “batallar” con el rating en lucha con otro programa de Telefé, “PH Podemos Hablar” que tenía un formato similar al suyo los días sábados. Cambios de horarios, invitados estrellas, promos invencibles no alcanzaron para competir contra Andy Kusnetzoff. Ahora sólo resta terminar el ciclo 2019 y esperar a la “diva de los almuerzos” a partir de marzo del próximo año en canal del solcito.

Otras Noticias