Particular

Mike Amigorena sorprendió con el nombre que le pondrá a su hija

El actor reveló los distintos nombres que tenían pensado y con cual se quedaron.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 16:04

La pareja de Mike Amigorena y Sofía Vitola están esperando a su primer bebé con ansias, y al parecer estuvieron pensando en nombres bastantes particulares.

El actor visitó el programa de Involucrados y sorprendió a todos contando que el nombre de su hija será: Miel. Explicó que al principio tenían pensado Fedra pero que luego “apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella”.

“Fedra era un personaje de El champán las pone mimosas. Con Miel le salvaste la vida. Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’, ¡Y pum! La llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”, explicó Amigorena.

Y expresó que respecto al embarazo lo viven con plena naturalidad, como si ya lo hubiesen pasado antes: “Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivimos juntos con una naturalidad notable. Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella. Para las dos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias