DEMASIADOS INVITADOS

Se les llenó de humo la cocina

La boda de Pampita y García Moritán ya genera problemas de espacio.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:59

El tema de este fin de año no es otro que la unión de esta pareja que empezó con una prematura propuesta de casamiento, viaje, boda y fiestón. Pero hoy a menos de una semana, se comienzan a ventilar los pequeños problemas de organización en el palacio Sans Souci.

En su programa de Net TV, la conductora y jurado de Showmatch dijo: “: "Me van a matar. Me llama el señor del Palacio Sans Souci y me dice ‘esta gente no entra en la pista’. Y yo le digo ‘no se preocupe, no bailan todos a la vez, es gente grande y todos son aburridos’… ¡le miento! Estoy un poco pasada, como unas 100 personas. Perdón".

Si bien para la ceremonia y la cena hay sólo 130 invitados el tema se complicaría luego por cuestión de espacio. La futura novia relató: “ya agregué baños químicos, no sé qué más prometerle a la gente del Palacio. Puse sorpresas afuera de la pista para que la gente se vaya a otros lados, en eso estamos, pero nos vamos a organizar”.

Pensando en una luna de miel en París, Pampita dijo que aún no puede contar mucho porque el viaje se está planificando con su futuro esposo y no se sabe si será por canje o no.

Comentarios

Otras Noticias