ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Sol Perez voló la cabeza de sus seguidores con su bikini mojada

Sol Pérez posó en sus redes con su bikini a la salida de la pileta y prometió "volar la cabeza". De acuerdo a la cantidad de likes, lo logró. Mirá las fotos
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 11:24

La panelista y conductora de TV, otrora chica del  clima , posó en sus redes con su bikini casi de forma provocadora con una frase que lo dice todo: "Prometo que mi cápsula de bikinis les va a volar la cabeza", efectivamente si uno se deja llevar por la cantidad de likes, casi 230 mil en pocas horas, la rubia lo logró.

Los comentarios de sus seguidores, de mas esta decirlo, la llenaron de elogios y frases hot,  las que ya está acostumbrada cada vez que arde sus redes sociales con su trajes de baño, costumbre que adoptó para todos los fines de semana y sus seguidores lo saben.

En la semana había mostrado sus ejercicios de sentadilla, como lo hacen otras modelos, pero este sábado rompió la cabeza de mas de uno con su relajada pose al salir de la pile.

Muy comentada también fue su aparición con su novio, el personal trainer, relación que también fue blanqueada en los posteos de la red Instagram por parte de "la chica del clima"

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias