JUGADA

La última de Wanda

La celebrity argentina volverá a la TV italiana con una nueva apuesta, dando otra vez material para que se hable de ella y de su vida privada.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:26

A la hora del ingenio y de estar en todas las charlas y discusiones, la rubia argentina casada con Mauro Icardi sabe elegir qué hacer. Esta vez sorprendió a todos al relatar que formará parte de una nueva edición de Gran Hermano Famosos en Italia.

Motivada por seguir vigente Wanda comentó, a través de sus redes sociales, que comenzará a trabajar en la televisión italiana, nada más ni nada menos que en  el reallity Gran Hermano. Aclaró que no estará frente a las cámaras sino que su función se desarrollará desde la producción.

Wanda será panelista en un programa satélite de Gran Hermano Italia y, junto a otros comunicadores, irán comentando y analizando el comportamiento y las estrategias de los participantes. Esta exposición le sirve para afianzarse en la televisión europea, demostrando cómo es realmente y exponiendo su experiencia en exposición pública.

Comentarios

Otras Noticias