Espectáculos

Casados con hijos: Cambiarán a uno de los integrantes del elenco

En medio de una gran polémica con Erica Rivas, Florencia Peña dio importantes detalles de la obra que se estrenará el año entrante.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 21:21

Hubo una confirmación oficial del regreso de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex, y no sólo trajo alegría sino preocupación de algunos fanáticos, por la posible ausencia de Érica Rivas, y por la adaptación del guión de la obra con los tiempos actuales.

“Tanto Érica como yo planteamos que hay que tener cierto cuidado porque hay cosas de las que ya no podemos reir”, dijo Florencia Peña, quien interpretó a Mónica Argento en la icónica serie.  “Ella lo expresó de manera distinta, pero nos juntamos, lo hablamos y va a estar todo bien. Dentro de la historia, María Elena y Moni son fuerzas en oposición, y nos necesitamos mutuamente. Sé que va a estar” agregó

Además, se reveló que deberán suplantar uno de los miembros del elenco: “Fatiga va a faltar pero vamos a hacer un casting para encontrar a uno parecido. Va a haber casting de perros”, reveló Flor, dejando en claro que los Argento tendrán sí o si la compañía de un can.

Comentarios

Otras Noticias