CONFLICTO

De Brito confirmó la separación de Vicuña y La China

Los rumores de crisis cada vez más grandes.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:05

Hace ya un tiempo, se rumorea una supuesta crisis entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, y que por ese motivo habían pospuesto o cancelado su casamiento.

Ángel De Brito confirmó en su programa “El Espectador” (CNN Radio), que la pareja había dado por finalizada la relación.

El periodista expresó: “Lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

Pía Shaw compañera del conductor contó que la China se había ido sola con sus hijas de viaje a Estados Unidos, especialmente a Miami, donde tiene que realizar ciertas cosas de trabajo, y, después se iría a Orlando junto a Magnolia y Rufina. La conductora explicó que le parecía raro que Suárez viaje a Miami en vez de ir a Chile donde está el actor, y De Brito la interrumpió diciendo: “Porque están separados”.

Una persona del entorno de la actriz que habló con la periodista reveló: “A mí me dijeron ‘vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado’”.

A lo que Ángel contestó: “Te lo digo yo: están separados. ¿En qué fecha estamos? Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor”.

Luego el jurado del “Súper Bailando” finalizó, agregando más motivos: “El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias