SE COMPLETA LA GRILLA

El cierre de la FNS 2020, a cargo de Los Auténticos Decadentes

El grupo musical de rock tendrá una nueva parada en la provincia para animar el evento más importante. La noticia fue confirmada por el Ministerio de Turismo a la prensa sanjuanina. Será el sábado 29 de febrero, después del Espectáculo Final.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 09:00

El cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2020 estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. El grupo musical de rock tendrá una nueva parada en la provincia para animar el evento más importante. La noticia fue confirmada por el Ministerio de Turismo a la prensa sanjuanina.

La banda de rock alternativo y fusión tocará después del Espectáculo Final, el sábado 29 de febrero. El recital también se dará tras la elección de la primera Embajadora Nacional del Sol.

Los otros artistas confirmados para la fiesta son Abel Pintos para la noche de apertura de la fiesta, el martes 25 de febrero; y Ciro y los Persas con Wos para el jueves 27. Aún resta confirmar los espectáculos para el miércoles 26, que será la noche internacional, y para el viernes 28 con la música tropical.

Comentarios

Otras Noticias