Responsable

El futuro marido de Pampita se hace cargo

Está asumiendo su rol en la familia ensamblada.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:22

Quedan muy pocos días para que se celebre el casamiento del año entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. El viernes 22 será la ceremonia civil, la bendición y la gran fiesta. Recién a mediados de la semana que viene, los recién casados viajarán a París para disfrutar de su luna de miel, la modelo aún tiene compromisos de trabajo con Showmatch por lo que trabajará lunes y martes. Anoche le prometió a Tinelli ir al programa con el vestido de novia.

Pero por estos días, los preparativos y las rutinas obligan a los futuros esposos a dejar todo de la manera más ordenada posible. Es así que, ya comenzaron a transitar la etapa de integración entre los hijos de ambos que suman cinco: tres de Pampita y dos de Moritán.

Por ejemplo, el futuro novio ya asumió, en cierta manera, el rol del hombre de la casa con los hijos de Pampita y se lo vio acompañando a Bautista a un control médico ya que la madre tenía compromisos de trabajo. El chico de 11 años sufrió una torcedura en el tobillo derecho y le colocaron una férula para inmovilizarlo.

Poco a poco, esta familia ensamblada va tomando encontrando su lugar. Por lo pronto se viene una gran fiesta que todos deben disfrutar!!

Comentarios

Otras Noticias