¿Mirtha cedió con el kirchnerismo?

Luego de negarse a invitar al presidente electo Alberto Fernández y a su vice Cristina Kirchner a su programa, la diva llevará a su mesa a un persona muy especial para este partido. Estrá Eduardo Valdés, ex embajador argentino en el Vaticano y amigo histórico de Alberto. 
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 21:04

Abiertamente antikircherista. Cada vez que pudo mostró al aire su ideología política. Pero esta vez parece que Mirtha Legrand está cerrando la grieta: pasó de negarle un lugar en la mesa a cualquiera que enarbolara esta bandera a recibir a un aliado.

Según informa Exitoina, entre los invitados para La Noche de Mirtha de hoy, sábado 2 de noviembre, estará Eduardo Valdés, ex embajador argentino en el Vaticano entre 2014 y 2015 y uno de los amigos históricos de Alberto. En esa mesa también estarán Facundo Manes, Víctor Bugge, Pablo Sirvén y Gustavo Segré. ¿Será el inicio de una negociación para concretar el esperado encuentro luego de la asunción?

Vale decir que Mirtha Legrand no recibió a Alberto Fernández ni mucho menos a Cristina Fernández de Kirchner durante la campaña. En un principio se había resistido porque los políticos peronistas “hablaban mal de Mauricio Macri”. Después se ablandó un poco y se abrió a la posibilidad de llevarlo aunque sea al candidato a presidente F a su mesa, para luego arrepentirse. Inclusive el mismísimo Adrián Suar le marcó la cancha a la conductora para que todas las voces estén presente en el programa. Sin embargo, no ocurrió. Pero ahora el líder del Frente de Todos asumirá como primer mandatario el 10 de diciembre y, tal vez pesando en una mesa presidencial en el futuro, le hicieron un guiño.

Eduardo Valdes es abogado y tiene una amplia carrera política que lo llevó a ocupar diferentes cargos públicos. Amigo de Alberto Fernández y del Papa Francisco, se  desempeñó como embajador de Argentina ante la Santa Sede entre 2014 y 2015. Desde diciembre de 2015 es miembro del Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria. Es dirigente del Partido Justicialista en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Otras Noticias