Decidida

Sola por elección

Karina La Princesita no quiere saber de amor
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 13:00

Pisando fuerte la pista del Súper Bailando (Canal 13), con una gira en de Argentina y el exterior, y varias propuestas de trabajo, Karina La Princesita cierra estae 2019 de una manera espectacular. Más frontal y sin tanto prejuicio, la cantante se perfila como una de las candidatas a ser la ganadora del programa de baile más visto en la televisión argentina.

Festejando los 15 años en la música disfruta de su presente y no deja tiempo para el amor. Entrevistada por el portal Ciudad.com la cantante reconoció que no está en pareja ni conociendo a nadie por falta de tiempo y dijo: “Hay que aprender a estar bien solo para después estar bien acompañado… estoy sola por elección propia”.

La cantante también está feliz por la presentación de su hija Sol (fruto de su relación con El Polaco) en el programa de Susana Giménez dentro del segmento “Pequeños Gigantes” (Telefé): “si mi hija Sol quiere cantar, cantará pero a veces me dice que quiere ser veterinaria y también la vamos a apoyar con el padre en ese caso… el tema es que ella sea feliz y haga lo que ame”.

Más de

Comentarios

Otras Noticias