CARÍSIMA

Una noche de bodas a todo trapo

¿Dónde pasarán la noche de bodas Pampita y Roberto?
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:56

Ya sólo queda un día para el evento que concentrará la atención de todos los argentinos. Fanáticos o no todos quieren conocer hasta el detalle más mínimo de la boda de Carolina Pampita Ardohain con Roberto García Moritán.

Sabemos que la fiesta y ceremonia civil será en el Palacio Sans Souci y que la luna de miel tiene como destino París. Que son 130 invitados íntimos a la cena y un centenar más después de las 12 de la noche… todos tenemos mucha información, pero nos estaba faltando algo… ¿dónde pasará la feliz pareja su noche de bodas?.

Recientemente se supo que Gabriel Oliveri, amigo y panelista de “Pampita on line” (Net TV), sorprendió a la modelo con un costosísimo regalo: la suite presidencial del Hotel Four Seasons, lugar que alojó también a celebrities como Madonna, Mick Jagger, las Reinas Leticia y Máxima,  Bono de U2, Susana Giménez, Carla Bruni y Michael Jackson.

Oliveri también se desempeña como Director de Comunicación del Hotel y le dijo: “Vas a tener la suite presidencial que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro… Ese lugar te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de su primer hija Lourdes, así que cuidado”, le recomendó el panelista a lo que pampita respondió: “Gracias, me voy a sentir una reina!”.

Comentarios

Otras Noticias