Enamorados

El nuevo novio de Facundo Mazzei

El bailarín relató las dificultades por las que tuvo que transitar porque su nuevo amor jamáshabía estado en pareja con un chico.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:59

Deslumbrando con su baile en el programa más visto de la televisión argentina, Showmatch (Canal 13), junto a Flor Vigna, Facundo Mazzei disfruta de un gran momento artístico y personal y así lo hace saber. La estrella de los shows de Flavio Mendoza también incursionó en la música y ya tiene varios proyectos para este verano y el año próximo.

En cuestiones del corazón, Mazzei blanqueó en septiembre, la relación que mantiene con un joven llamado Andrés del que sólo se sabe que es cordobés y cantante: “Estoy conociendo a alguien” dijo y desde ese momento se hizo pública la unión.

Mazzei, en una entrevista, reconoció que la relación no tiene etiquetas: "Es bastante fresco todo, preferimos decir que somos compañeros". Además comentó que cuando se conocieron el descubrimiento fue total porque Andrés nunca había estado en el plano sexual con un varón. "Hay una magia y una conexión tan linda", concluyó el bailarín.

Comentarios

Otras Noticias