Llegó el gran día

¡Hoy se casan Pampita y Roberto!

En una entrevista realizada ayer, García Moritán tuvo un tierno gesto con su novia ante la cámara de América.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:33

Finalmente y después de dos vertiginosos meses llegó el gran día, esta noche Carolina Ardohain, nuestra Pampita, contraerá matrimonio con Roberto García Moritán. Hay que recordar que esta pareja batió récords en tiempo de noviazgo, compromiso y boda y siguen firmes y enamorados cuando todos creían que sólo se trataba de un engaño o promoción.

Ayer, el notero del programa “Pamela a la tarde” (América) encontró a la pareja en la calle y aprovechó para hacerles la última entrevista de “solteros”. Con perfil bajo y poco acostumbrado a las cámaras, Moritán no accedió a las preguntas y siguió caminando hacia una camioneta estacionada, por el contrario Pampita se detuvo y dijo: "Estamos a un día (del casamiento), se pasó rapidísimo. Ya estamos en la cuenta regresiva. Por suerte organizamos todo con tiempo…”.

Insistidor, el cronista del programa de Pamela David, volvió a intentar incluir a García Moritán en la nota quien, y para sorpresa de todos los presentes, se acercó para que el camarógrafo pudiera tener una toma de ambos, abrazó a Pampita y la besó en la boca. La modelo, enamoradísima concluyó diciendo: “La idea es compartir con la gente que nos quiere esa noche y celebrar el amor. Este es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, mucha tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de este amor que vino como un regalo".

FELICIDADES!!!

Comentarios

Otras Noticias