Este viernes

Momento único: Pampita dio el “Si” y se casó con García Moritán

La modelo contrajo matrimonio con el empresario Roberto García Moritán en una lujosa ceremonia.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 22:12

Finalmente, llegó el gran día. Una jornada que será recordada para toda la vida por Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: ya son marido y mujer. Pero no solo es un día inolvidable para ellos, sino también para toda su familia y sus seres queridos.

Los anfitriones les permitieron a los invitados ingresar con sus teléfonos y registrar todo lo que quisieran. Por ese motivo, si bien la prensa no pudo ingresar, no tardaron en aparecer fotos y videos de la ceremonia.

Tal como se puede observar en las imágenes, un grupo de niños recorrió el camino hacia el altar mientras tiraban pétalos de flores. Luego, estuvo la jurado del Bailando 2019 acompañada por sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.

Blanca y radiante, Pampita lució un vestido impactante realizado por el reconocido diseñador Gabriel Lage. Al llegar al altar, cruzaron miradas con el empresario gastronómico que eligió un traje elegante y tradicional para la boda.

Luego de que Roberto le diera un beso a los tres niños, la jueza de paz comenzó la emotiva ceremonia en la que declaró a los novios como marido y mujer frente a los 160 invitados y los 13 testigos que participaron.

De esta manera, el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando, fue el escenario perfecto para que la pareja formalice su relación frente a sus amigos y seres queridos. Un momento que seguramente será inolvidable para todos los presentes.

La historia de amor de Ardohain y García Moritán parece formar parte de una película romántica. Se conocieron por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. Ella estaba de viaje, y en cuanto volvió al país comenzaron su historia de amor y nunca más se separaron. La modelo venía de algunos desamores y de distanciarse de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio de este año. Pero algunas semanas después iniciaron su relación.

El noviazgo se fue consolidando a pasos agigantados. Y tan solo a dos meses de estar saliendo, Roberto decidió pedirle casamiento durante un viaje que realizaron a Punta Cana. En el hotel y con la ayuda de las mejores amigas de la conductora, organizó un sorpresiva propuesta matrimonial en la playa. Ella aceptó sin dudarlo.

Pampita había estado de novia varios años con Pico Mónaco, con quien convivió durante un tiempo. Pero la pareja sufrió varias crisis y se separaron. La modelo conoció a Mariano Balcarce, a quien presentó en sociedad rápidamente, pero duraron pocos meses y la relación terminó. En el medio, también se habló de un romance con Polito Pieres, pero ellos nunca lo confirmaron.

Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Mientras que la modelo se casó con Martín Barrantes. Tras el divorcio, nunca logró formalizar su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, con quien celebró sus 10 años de amor con una gran fiesta, pero no llegó a pasar por el altar con él.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias