SE CASÓ PAMPITA

Los looks de los invitados a la boda del año

Hubo de todo en la fiesta, desde los más elegantes hasta algunos criticados.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 12:26

En la tarde del viernes 22, comenzó en los alrededores del palacio Sans Souci, un desfile interminable de famosos y no tanto que acudieron invitados a la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.


Valeria Mazza, Pancho Dotto, Barbie Simons, Angie Balbiani fueron algunos de los invitados que no dudaron en echarse el ropero encima para estar a la altura del acontecimiento y, por supuesto, no pasar inadvertidos.


En primer lugar, los que se ganaron todas las miradas fueron los hijos de la novia: Bautistam Beltrán y Benicio que lucieron el mismo outfit de traje negro, camisa y moño con zapatillas negras. Los tres pequeños fueron los que acompañaron a su madre en la entrada a la ceremonia civil.


Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier fueron parte del exclusivo grupo de invitados a la ceremonia y a la cena. Ambos llegaron a tiempo y súper sobrios y elegantes. Pancho Dotto, el descubridor de Pampita apenas llegada a Buenos Aires, también fue de esta partida.


Muy temprano también llegaron las amigas íntimas de la novia Barbie Simons, Puli Demaría, Julieta Novarro y Angie Balbiani. Todas ellas damas de compañía de la novia quienes debían ir de vestido negro y largo y llevar un tocado en la cabeza.

Comentarios

Otras Noticias