A todo o nada

Silvina Escudero tomó una drástica decisión por amor

La bailarina quiere dedicarse más a la relación con su novio y dejará una de la cosas que más le gusta hacer.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 18:56

Silvina Escudero apostó de lleno a su relación y reveló en el programa “intrusos” que no hará temporada teatral este verano y se quedará con su pareja en Buenos Aires para poder disfrutar de más tiempo juntos.

La participante del Súper Bailando hace unos meses vivió una breve crisis junto a su novio Federico y finalmente en Septiembre se reconciliaron. Al tener una segunda oportunidad, la morocha quiere cuidar su romance y reveló que ahora su prioridad es su vida personal.

“Esta temporada me voy a quedar en Buenos Aires. Hay diferentes propuestas de tele. Opté por no irme a hacer teatro”, comenzó su dialogo en él programa.

Cuando le preguntaron por su decisión contestó: “Es por mi novio. Porque irme tres meses de vuelta es mucho tiempo y (quedarme) es tratar de apostar un poco más a la pareja, y no estar tan eufórica como siempre con mi trabajo”.

“Estoy convencida. Trabajo mucho desde siempre y la verdad es que está bueno priorizar la vida personal”, reveló Escudero, dejando en claro que no es algo que se tomó a la ligera y que no va a lamentar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias